INIDEM

Dr. Marco Antonio Tinoco Álvarez, Presidente de la CEDH.

Convenio de colaboración Interinstitucional

Que celebran LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (CEDH) de Michoacán de Ocampo, representada por su Presidente el Dr. Marco Antonio Tinoco Álvarez y EL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (INIDEM), representado por su Rector, DR. FEDERICO GONZÁLEZ SANTOYO. Firmado en la Ciudad de Morelia Mich., el día 21 de Febrero del 2022.

El objeto del presente Convenio es poder ofrecer por parte de la CEDH y el “INIDEM” una colaboración conjunta en la realización de programas de capacitación en el ámbito de competencia de ambas instituciones a personal de la CEDH por parte del INIDEM.

Dr. Federico González Santoyo, Rector del INIDEM.

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL