CONVENIO DEL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (INIDEM) Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR PÚRHÉPECHA (ITSP)

El día 15 de Julio del 2021, en la ciudad de Cherán Michoacán, se llevó a cabo de forma exitosa el acto de la firma de convenio de colaboración signado por el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM) por el Dr. Federico González Santoyo (Rector), la Dra. M. Beatriz Flores Romero (Secretaria General) y por el Instituto Tecnológico Superior Púrhépecha el M. en C. Santiago Rojas Guerrero (Director del ITSP).

Dicho convenio incluye realizar conjuntamente un marco de colaboración académica en posgrado, científica y tecnológica entre INIDEM – ITSP, que permitan ofrecer los programas de maestría y doctorado del INIDEM en el ITSP, así como hacer actividades orientadas a conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos en las ciencias empresariales; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para ambas instituciones.

Dra. M. Beatriz Flores Romero (Sria. General INIDEM), M. en C. Santiago Rojas Guerrero (Director del ITSP), Dr. Federico González Santoyo (Rector INIDEM).

Dra. M. Beatriz Flores Romero (Secretaria General INIDEM), M. en C. Santiago Rojas Guerrero (Director del ITSP), Dr. Federico González Santoyo (Rector INIDEM).

INIDEM INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL