Dr. José Luis Gil Vázquez (ITM)

Dr. Federico González Santoyo (INIDEM)

Convenio del Instituto Tecnológico de Morelia ITM y el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM)

El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), y el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM), con sede en Morelia Michoacán México, el 9 de marzo del 2021 han suscrito un convenio de colaboración signado por el Director del ITM Dr. José Luis Gil Vázquez y por parte del INIDEM por su Rector el Dr. Federico González Santoyo, el mismo incluye realizar conjuntamente un marco de colaboración académica en posgrado, científica y tecnológica entre INIDEM – ITM, que permitan hacer actividades orientadas a conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos en las ciencias empresariales; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para ambas instituciones.

Instituto Tecnológico de Morelia e INIDEM signan convenio

Publicación tomada de MI MORELIA.COM: https://www.mimorelia.com/instituto-tecnol%C3%B3gico-de-morelia-e-inidem-signan-convenio-2021-04-27t16-33

Dr. Federico González Santoyo (INIDEM), Dr. José Luis Gil Vázquez (ITM)

Trabajarán en la la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollotecnológico y académico; intercambio de formación; así como asesoría técnica (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la misión del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, de contribuir al desarrollo integral de la sociedad, por medio de la formación de profesionistas a nivel licenciatura y posgrado que inciden en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social, la Casa de las Ingenierías signó convenio de Colaboración con el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM).

El objetivo del convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas instituciones, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de formación; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las partes, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración.

Dentro de los alcances de este acuerdo se encuentra la Formación y Especialización de recursos humanos, en el cual, estudiantes y pasantes de las instituciones para desarrollar su servicio social y/o residencias profesionales en sus instalaciones en proyectos derivados de este instrumento; así como promover y llevar a cabo estancias temporales de docentes e investigadores que así lo deseen para realizar proyectos en las instalaciones de la otra parte a la cual se encuentran adscritos.

Otros de los compromisos que se incluyen en el acuerdo es el desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, asesoría técnica o académica y publicaciones.

Dra. M. Beatriz Flores Romero (INIDEM), Dr. Federico González Santoyo (INIDEM), Dr. José Luis Gil Vázquez (ITM).

Valores

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM) tiene como misión ser una institución altamente calificada orientada a formar y desarrollar profesionales en las áreas de las ciencias empresariales y del derecho a través de programas de posgrado, diplomados, cursos y otros medios educativos de aplicación inmediata en la empresa local, regional, nacional e internacional, con la finalidad de que el profesional en su desempeño, actúen como verdadero factor de cambio y potencie su desarrollo y el de las organizaciones públicas y privadas en las que interviene.

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM), tiene como visión ser una institución de alto prestigio académico y de investigación por la competitividad de los servicios educativos, de investigación, capacitación y consultoría que ofrece en el campo de las ciencias empresariales a nivel local, regional, nacional e internacional.

INIDEM @ 2017, Morelia, Michoacán, México.

Los valores que el INIDEM fomenta y cultiva para su buena operación son:

•  Honestidad

• Lealtad