Dr. José Luis Gil Vázquez (ITM)

Dr. Federico González Santoyo (INIDEM)

INIDEM

Convenio del Instituto Tecnológico de Morelia ITM y el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM)

Que celebran la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Michoacán, representada por su Secretario el MTRO. LUIS NAVARRO GARCÍA y por la Subsecretaría de Administración, representada por el LAE. ELÍAS GONZÁLEZ RUELAS y EL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL (INIDEM), representado por su Rector, DR. FEDERICO GONZÁLEZ SANTOYO. Firmado en la Ciudad de Morelia Mich., el día 15 de Marzo del 2022.

El objeto del presente Convenio es poder ofrecer por parte de la Secretaria de Finanzas y Administración y el “INIDEM” una colaboración conjunta en la realización de programas de cursos, diplomados, maestría y doctorado, difusión de proyectos de investigación académica y científica, publicaciones de libros conferencias con el fin de difundir y promover los resultados pedagógicos y científicos que resulten como consecuencia de las sinergias de ambas instituciones. Ofreciendo inicialmente por parte del INIDEM los programas de Maestría en Ciencias y el Doctorado en Ciencias Administrativas al personal de dicha dependencia y del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo.

Instituto Tecnológico de Morelia e INIDEM signan convenio

Publicación tomada de MI MORELIA.COM: https://www.mimorelia.com/instituto-tecnol%C3%B3gico-de-morelia-e-inidem-signan-convenio-2021-04-27t16-33

Dr. Federico González Santoyo (INIDEM), Dr. José Luis Gil Vázquez (ITM)

Trabajarán en la la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollotecnológico y académico; intercambio de formación; así como asesoría técnica (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la misión del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, de contribuir al desarrollo integral de la sociedad, por medio de la formación de profesionistas a nivel licenciatura y posgrado que inciden en el desarrollo científico, tecnológico, económico y social, la Casa de las Ingenierías signó convenio de Colaboración con el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM).

El objetivo del convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre ambas instituciones, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de formación; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés para las partes, cuyos compromisos y términos se definirán en convenios específicos de colaboración.

Dentro de los alcances de este acuerdo se encuentra la Formación y Especialización de recursos humanos, en el cual, estudiantes y pasantes de las instituciones para desarrollar su servicio social y/o residencias profesionales en sus instalaciones en proyectos derivados de este instrumento; así como promover y llevar a cabo estancias temporales de docentes e investigadores que así lo deseen para realizar proyectos en las instalaciones de la otra parte a la cual se encuentran adscritos.

Otros de los compromisos que se incluyen en el acuerdo es el desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, asesoría técnica o académica y publicaciones.

Dra. M. Beatriz Flores Romero (INIDEM), Dr. Federico González Santoyo (INIDEM), Dr. José Luis Gil Vázquez (ITM).

Biblioteca Digital

INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Valores

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM) tiene como misión ser una institución altamente calificada orientada a formar y desarrollar profesionales en las áreas de las ciencias empresariales y del derecho a través de programas de posgrado, diplomados, cursos y otros medios educativos de aplicación inmediata en la empresa local, regional, nacional e internacional, con la finalidad de que el profesional en su desempeño, actúen como verdadero factor de cambio y potencie su desarrollo y el de las organizaciones públicas y privadas en las que interviene.

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM), tiene como visión ser una institución de alto prestigio académico y de investigación por la competitividad de los servicios educativos, de investigación, capacitación y consultoría que ofrece en el campo de las ciencias empresariales a nivel local, regional, nacional e internacional.

Los valores que el INIDEM fomenta y cultiva para su buena operación son:

• Respeto

•  Honestidad

• Lealtad

• Compromiso

• Integridad

• Responsabilidad

• Transparencia

•  Excelencia

• Dignidad

• Empatía

INIDEM @ 2024, Morelia, Michoacán, México.