INIDEM INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

ACTO DE ENTREGA DE CÉDULAS Y GRADOS ACADÉMICOS DE DOCTORADO EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y MAESTRÍA EN CIENCIAS EN (CALIDAD TOTAL Y COMPETITIVIDAD, ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES DE SALUD, POLÍTICAS PÚBLICAS).

Muy contentos y emocionados, en las instalaciones del Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM) el día 11 de septiembre del 2023 a partir de las 18.00 hrs, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Cédulas y Grados de Maestría en Ciencias y del Doctorado en Ciencias Administrativas que se ofrecen en el INIDEM, el acto estuvo presidido en representación de la Mtra. Mariana Sosa Olmeda Directora General del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán de Ocampo por el Mtro. Fabian Oviedo Luque, Dra. Martha Beatriz Flores Romero- Secretaria General del INIDEM, Dr. Federico González Santoyo- Rector del INIDEM.  Siendo este evento un gran orgullo para la institución por los excelentes graduados en las diferentes áreas del conocimiento que aquí se ofrecen. Los graduados son en el Doctorado en Ciencias Administrativas. José de Jesús González Pérez, Faustino María Sandoval, Ruy Ortiz Rodríguez, Víctor Manuel Molina Mercado, Aline Deyanira Amezcua Pino, Alejandro Villaseñor Álvarez En la Maestría en Ciencias. Rolando Joel Alvarado Prieto, Silvia Vega González, Laura del Rocío Huacuz Mier, José Antonio Vargas García, Esperanza Canela Moreno, Juan Carlos Escobar García, Francisco Trujillo Delgado, Silvia Iveth Cruz Hurtado, Pedro Alán Cardona Guzmán, Marco Vinicio Cruz Hurtado, Geyzel Atziri Amezcua Pino.  A los cuales le deseamos el mayor de los éxitos. MUCHAS FELICIDADES.

Dr. Federico González Santoyo, Mtro. Fabian Oviedo Luque, Dra. Beatriz Flores Romero.

GRADUADOS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

GRADUADOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS