ESERP Business & Law School firma un convenio de colaboración académica y científica con el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial de México.

ESERP Business & Law School y el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM) de México, reconocen que la investigación constituye uno de los ejes vertebrales de la actividad educativa, porque su dimensión cuantitativa y cualitativa representa uno de los elementos diferenciadores en los que se fundamenta su prestigio.


Ambas Instituciones han firmado un convenio mediante el cual se comprometen a participar en las redes europeas de investigación, favoreciendo la colaboración de sus investigadores en los grupos que se puedan constituir. Con este fin, impulsaran el desarrollo de planes específicos de investigación para asegurar la calidad y desarrollo de las investigaciones llevadas a cabo, así como la movilidad de investigadores y otros aspectos afines que faciliten el desarrollo de la actividad investigadora.


Así mismo, se establecerán acuerdos conjuntos y se potenciarán las sinergias entre ambas instituciones para la impartición y desarrollo de ciclos de conferencias, así como la difusión de publicaciones científicas y de investigación.


La relación con el sector empresarial también es considerado un factor clave dentro del proceso innovador con el que están implicados los diferentes sectores de la economía y por ello se pone de manifiesto el interés por las iniciativas que puedan surgir y favorezcan la relación entre ambas Instituciones y el sector empresarial.

(De izda. a dcha.) Dr. Marco Antonio Tinoco, Catedrático de la Facultad de Derecho de la Univ. Michoacana y miembro del INIDEM, Dr. José Daniel Barquero, Director de ESERP, Dr. Federico González Santoyo, Rector del INIDEM y Dr. Omero Valdovinos, Magistrado de Michoacán y también miembro del INIDEM.

Biblioteca Digital

INIDEM INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Misión

Visión

Valores

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM) tiene como misión ser una institución altamente calificada orientada a formar y desarrollar profesionales en las áreas de las ciencias empresariales y del derecho a través de programas de posgrado, diplomados, cursos y otros medios educativos de aplicación inmediata en la empresa local, regional, nacional e internacional, con la finalidad de que el profesional en su desempeño, actúen como verdadero factor de cambio y potencie su desarrollo y el de las organizaciones públicas y privadas en las que interviene.

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM), tiene como visión ser una institución de alto prestigio académico y de investigación por la competitividad de los servicios educativos, de investigación, capacitación y consultoría que ofrece en el campo de las ciencias empresariales a nivel local, regional, nacional e internacional.

Los valores que el INIDEM fomenta y cultiva para su buena operación son:

• Respeto

•  Honestidad

• Lealtad

• Compromiso

• Integridad

• Responsabilidad

• Transparencia

•  Excelencia

• Dignidad

• Empatía

INIDEM @ 2024, Morelia, Michoacán, México.