Biblioteca Digital

INIDEM INSTITUTO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

EXAMEN DE GRADO

MAESTRA EN CIENCIAS

(ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN)

El día 12 de agosto del 2021 a partir de las 18.00 hrs, se llevó a cabo el examen de grado del Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM) de Maestra en Ciencias (Administración de Instituciones de Educación) de la C.P. Rocío Calderón Morrás quien defendió con éxito la tesis “Estudio de competitividad para el posicionamiento de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo”, en dicho acto se contó con el sínodo integrado por el Dr. Federico González Santoyo (Presidente), Dra. Martha Beatriz Flores Romero (Secretaria), y el Dr. Marco Antonio Tinoco Álvarez (Vocal), los cuales aprobaron al sustentante y le desearon el mayor de los éxitos en el ejercicio de dicha maestría y profesional.

Valores

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM) tiene como misión ser una institución altamente calificada orientada a formar y desarrollar profesionales en las áreas de las ciencias empresariales y del derecho a través de programas de posgrado, diplomados, cursos y otros medios educativos de aplicación inmediata en la empresa local, regional, nacional e internacional, con la finalidad de que el profesional en su desempeño, actúen como verdadero factor de cambio y potencie su desarrollo y el de las organizaciones públicas y privadas en las que interviene.

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM), tiene como visión ser una institución de alto prestigio académico y de investigación por la competitividad de los servicios educativos, de investigación, capacitación y consultoría que ofrece en el campo de las ciencias empresariales a nivel local, regional, nacional e internacional.

Los valores que el INIDEM fomenta y cultiva para su buena operación son:

• Respeto

•  Honestidad

• Lealtad

• Compromiso

• Integridad

• Responsabilidad

• Transparencia

•  Excelencia

• Dignidad

• Empatía

INIDEM @ 2024, Morelia, Michoacán, México.