Departamento de Investigación y Difusión. Septiembre 7, 2019. En la Universidad Don Vasco, hoy inició el Doctorado en Ciencias Administrativas que se realiza en convenio con el Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM).

 

El Doctor Federico González Santoyo, Rector del INIDEM, fue el encargado de impartir el primer módulo de metodología de investigación que será eje fundamental en las investigaciones que cada alumno desarrollará durante estos estudios.

 

Las líneas de investigación propuestas en este doctorado son: políticas públicas, comercio internacional, calidad y competitividad, administración de sistemas públicos y privados, planeación estratégica en instituciones, optimización de sistemas empresariales, fuzzy logic aplicada a la empresa, gestión del conocimiento, tecnología en innovación, formulación y evaluación de proyectos de inversión, administración de hospitales, administración de sistemas educativos, ingeniería financiera, recursos humanos, marketing empresarial, administración de la innovación tecnológica y competitividad de las organizaciones.

 

La planta docente en estos estudios está conformada por profesores con alto prestigio académico y profesional. Un 80 % de estos son integrantes del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT

Misión

Visión

Valores

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM) tiene como misión ser una institución altamente calificada orientada a formar y desarrollar profesionales en las áreas de las ciencias empresariales y del derecho a través de programas de posgrado, diplomados, cursos y otros medios educativos de aplicación inmediata en la empresa local, regional, nacional e internacional, con la finalidad de que el profesional en su desempeño, actúen como verdadero factor de cambio y potencie su desarrollo y el de las organizaciones públicas y privadas en las que interviene.

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM), tiene como visión ser una institución de alto prestigio académico y de investigación por la competitividad de los servicios educativos, de investigación, capacitación y consultoría que ofrece en el campo de las ciencias empresariales a nivel local, regional, nacional e internacional.

INIDEM @ 2017, Morelia, Michoacán, México.

Los valores que el INIDEM fomenta y cultiva para su buena operación son:

• Respeto

•  Honestidad

• Lealtad

• Compromiso

• Integridad

• Responsabilidad

• Transparencia

•  Excelencia

• Dignidad

• Empatía