PARTICIPACIÓN DEL INIDEM EN EL XX SIGEF CONGRESS EN NAPOLI ITALIA

Con la participación del Rector del Instituto Iberoamericano de Desarrollo Empresarial (INIDEM) EL Dr. Federico González Santoyo y de su Secretaria General la Dra. Beatriz Flores Romero en el XX SIGEF Congress - Harnessing Complexity through Fuzzy Logic University of Napoli Federico II, Naples (Italy), 4-5th July de 2019 se presentaron dos trabajos de investigación (Variables that affect the competitiveness of MSMEs in Michoacán, Mexico: application of the forgotten effects theory; Training for the second order change: cognitive and emotional influence on organizational development)  en el campo de la Fuzzy Logic aplicados a la optimización de la operación de las empresas en México.

Valores

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM) tiene como misión ser una institución altamente calificada orientada a formar y desarrollar profesionales en las áreas de las ciencias empresariales y del derecho a través de programas de posgrado, diplomados, cursos y otros medios educativos de aplicación inmediata en la empresa local, regional, nacional e internacional, con la finalidad de que el profesional en su desempeño, actúen como verdadero factor de cambio y potencie su desarrollo y el de las organizaciones públicas y privadas en las que interviene.

El Instituto Iberoamericano para el Desarrollo Empresarial A.C. (INIDEM), tiene como visión ser una institución de alto prestigio académico y de investigación por la competitividad de los servicios educativos, de investigación, capacitación y consultoría que ofrece en el campo de las ciencias empresariales a nivel local, regional, nacional e internacional.

INIDEM @ 2017, Morelia, Michoacán, México.

Los valores que el INIDEM fomenta y cultiva para su buena operación son:

•  Honestidad

• Lealtad